aumenta tus reseñas en Google

Tarjeta de reseñas Google - Adsforce

Mejora la reputación de tu empresa con nuestra tarjeta de reseñas de Google. Una innovación que utiliza la tecnología sin contacto para recaudar toneladas de reseñas auténticas en muy poco tiempo.

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Reseñas de Google My Business

¿Por qué las reseñas de Google son tan importantes y para qué sirven?

Las reseñas de Google son una herramienta muy valiosa para los usuarios que buscan información sobre un negocio o servicio en línea. A través de las reseñas, los usuarios pueden conocer las opiniones y experiencias de otras personas que han utilizado el servicio o visitado el negocio en cuestión. Esto les permite tomar decisiones informadas sobre si desean utilizar el servicio o visitar el negocio en cuestión.

Pero las reseñas de Google no solo son importantes para los usuarios, también son importantes para los propietarios de negocios. Las reseñas de Google pueden tener un gran impacto en la presencia en línea de un negocio. Cuantas más reseñas positivas tenga un negocio en Google, mayor será su reputación en línea y más probable será que atraiga a nuevos clientes.

Además, las reseñas de Google también tienen un impacto directo en el posicionamiento de los resultados de búsqueda de Google. Cuantas más reseñas tenga un negocio y cuanto más positivas sean, es más probable que el negocio aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Potencia tu presencia en Google con nuestras tarjetas de reseñas. Material PVC, envío gratuito. Mejora tu SEO y consigue más opiniones.

¿No sabes cómo aumentar tus reseñas en Google?

Aumenta tus reseñas en Google

Las tarjetas de reseñas de Adsforce son muy fáciles de usar y hacen que la reseña de Google sea tangible para tus clientes.

Sólo tienes que dar las tarjetas a tus clientes, exponerlas en la tienda o meterlas en la bolsa de la compra.

¿Cómo funcionan las reseñas en Google My Business?

El propósito de las opiniones es valorar o criticar un servicio, producto o negocio para que la empresa pueda obtener un buen posicionamiento SEO y estar en los primeros resultados de Google. Google tiende a fijarse en las opiniones positivas e intenta neutralizar las negativas. Aun así, es importante no eliminar ninguna opinión negativa y responder a ellas de la mejor manera posible. De esta manera, los usuarios ven que la empresa acepta cualquier tipo de crítica y que su intención es mejorar. Las mejores opiniones son las de Google My Business, ya que contribuyen a obtener una mejor posición en las búsquedas de Google. Obtener opiniones positivas aumenta la presencia, credibilidad y confianza de un negocio hacia sus clientes o potenciales clientes. Sin duda, Google My Business es esencial para mejorar el SEO local.

¿Cómo conseguir más reseñas en Google?

1 – Invita a los clientes satisfechos, proveedores o empleados a opinar sobre una empresa.

 El éxito de un negocio normalmente depende de sus clientes, por eso, la mejor estrategia de marketing es la recomendación de estos sobre los productos y servicios de la empresa. Con la tarjeta de reseñas esto será mucho más fácil y rápido ya que lo pueden hacer directamente mientras pagan o esperan su pedido.

2 – Ofrecer algo a cambio de una reseña.

Ofrecer descuentos a los clientes puede ser muy beneficioso para la empresa, ya que se asegura una reseña, pero aparte también, que el cliente vuelva a consumir los productos o servicios que ofrece la empresa. 

 3 – Premia a los usuarios que publiquen reseñas.

¿Cómo? A veces, los clientes pueden mostrarse reticentes a los nuevos productos o servicios que salen en el mercado. Ofrecerle una muestra y que realice una reseña sobre él, puede ser un gran beneficio para ambos. Otra técnica de marketing muy común, es la de hacer un concurso para premiar a los usuarios que han puesto una reseña. De esta forma, agradeces a los clientes la confianza que han aportado en el negocio o el proyecto online a través de sus reseñas y reviews. 

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4 – Destacar las reseñas o reviews en la web.

Reserva una sección en tu web para destacar las opiniones, testimonios o reseñas positivas de tus clientes. De esta manera, se puede transmitir confianza y seguridad a potenciales clientes para que consuman los productos y servicios. 

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5 – Ten en cuenta el email marketing.

En caso de que se pueda, sería conveniente automatizar la tienda online para que al cabo de una semana de que un usuario haya realizado una compra, se le mande un mail pidiendo su opinión y experiencia. En caso de que se trate de una tienda física, se puede hacer de manera manual. “¿Te gusta lo que vendemos? Deja que otras personas conozcan tu opinión dejando una reseña online». Haz clic aquí e introduces un CTA. Puedes dejar un link al final de cada mail invitando a que participen en tus encuestas y muéstrales tu agradecimiento por dedicarte unos minutos de su tiempo en hacer mejorar el negocio en el que confían. 

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6 – Tener un buen perfil en Google My Business.

Es importante que tu empresa aparezca en Google My Business, puesto que es la manera más fácil que tienen los usuarios actualmente para poner reseñas. Además, genera confianza poder ver la ubicación, el horario, el sitio web, el contacto, etc. Es importante que el perfil de Google My Business esté cuidado para dar confianza a los nuevos clientes.

7 – Tener Tarjetas de Reseñas de Google en el centro.

Las tarjetas de reseñas son muy fáciles de usar y hacen que la reseña de Google sea tangible para tus clientes.

Sólo tienes que dar las tarjetas a tus clientes, exponerlas en la tienda o meterlas en la bolsa de la compra.

Tus clientes ven la solicitud de reseñarte y sólo tienen que sostener la cámara del smartphone sobre el código QR y dejar la reseña directamente.

Las tarjetas se personalizan con tu logotipo en el anverso y el reverso, y el código QR lleva directamente a tu formulario de opinión en Google.

¡Crearemos y vincularemos por tí el código QR para la evaluación directa en tu perfil de Google! Tomamos esta información de la dirección de tu empresa.

¿Quieres conseguir más reseñas en Google?

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