Sobre Nosotros

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¿Quienes Somos?

Adsforce es la empresa líder en soluciones de digitalización y marketing para empresas y pymes en España que quieran desarrollarse. Nuestra actividad principal consiste en definir y mejorar la presencia online de nuestros clientes, proporcionándoles tráfico de calidad y poniendo a su disposición opciones avanzadas de marketing para ayudarles a hacer crecer su negocio.

Hemos dominado el sector durante 5 años y también trabajamos a nivel internacional (Francia, Reino Unido) por lo que siempre estamos al día de las últimas novedades y tendencias.

Nuestra propuesta consta de Packs en forma de suscripción mensual, y con gestión personal y directa durante el ciclo de vida del cliente.

¿QUE SON LAS CAMPAÑAS GOOGLE ADS ?

En primer lugar, hay que saber que Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google. Un espacio virtual en el que particulares o empresas pueden diseñar sus propios espacios publicitarios con el objetivo de atraer tráfico a su sitio web. Pues bien, para empezar a crear estos espacios publicitarios, Google define las campañas de Google Ads como una unidad básica. Por todo ello, se puede decir que una campaña de Google Ads no es más que un espacio virtual en el que puedes almacenar tantos anuncios como quieras.

VENTAJAS DE GOOGLE ADS

Este tipo de campañas tiene una serie de ventajas realmente interesantes desde todo punto de vista. Entre ellos destacan los que vamos a ver aquí. Son lugares donde podrás guardar todos tus anuncios. Permite la organización en base a diversos parámetros. Esto te permitirá localizar aquellos anuncios que necesitas sin ningún tipo de pérdida de tiempo. Dentro de la campaña podrás modificar tantos anuncios como necesites. La inversión en campaña no tiene mínimo. Esto es algo que resulta realmente ventajoso sobre todo para aquellas personas que no disponen de una gran cantidad de capital. Súmale que gracias a las campañas de Google Ads desde el primer día podrás obtener una buena cantidad de tráfico. Un tráfico que podrás conseguir de un determinado sector de clientes potenciales. Esto se debe a la posibilidad de que las campañas te permitan segmentar a todo tu público objetivo. Gracias a esta capacidad de segmentación, el tráfico que llega al sitio web puede ser de un género o aficiones concretas. Una forma perfecta de promocionar un negocio que está empezando o, también, un negocio que ya lleva tiempo liderando un determinado nicho de mercado.

¿Como te ayudamos?

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE
Este será el primer paso que daremos. El objetivo es identificar aquellos términos que más te interesan para que la campaña pueda centrarse exactamente en lo que quieres. Dentro de este estudio de palabras clave también se analizarán aquellas que está utilizando la competencia con la intención de tener una información más completa.
CREACIÓN DE ANUNCIOS
A pesar de la gran variedad de anuncios que Google AdWords pone a tu disposición, sólo unos pocos serán los elegidos para componer tu campaña. Esta selección, y su creación, será un proceso que realizaremos siguiendo unas premisas clave. Intentaremos captar la atención del cliente potencial en cuestión de segundos para que nuestra opción destaque al máximo. Además, en el propio anuncio le proporcionaremos información clave para evitar posibles clics que no nos aportan ningún beneficio.
OPTIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO
El último paso será determinar la inversión que se va a realizar. Con nuestra ayuda podrás empezar a trabajar con un presupuesto ajustado y aun así obtener resultados. A partir de aquí, la inversión podrá modificarse en función de tus intereses.
ACCEDE AUDITORIAS GOOGLE ADS CAMPAÑAS GOOGLE ADS «SEARCH»
Este tipo de campañas fueron las bases de Google Ads y son las que más se utilizan, son aquellas donde los resultados aparecen al hacer una búsqueda en Google. En efecto, las campañas de búsqueda de Google Ads son las más conocidas y populares, así como las que más tiempo llevan en el mercado. Son campañas simples pero efectivas, y que al estar bien configuradas, nos permitirán llegar a un público muy específico con interés en el producto o servicio que tenemos para ofrecer.
CAMPAÑAS DE DISPLAY GOOGLE ADS
Creamos campañas display para que tu anuncio impacte a los usuarios de la red. Tu anuncio aparecerá junto con otras páginas de temática relacionada, donde pueda haber tu cliente potencial.A diferencia de los anuncios de búsqueda tradicionales de Google, los anuncios de display de Google son anuncios que se muestran a los usuarios en más de 2 millones de sitios web, vídeos y aplicaciones que forman parte de la Red de Display de Google (GDN), en función de su actividad online previa.
CAMPAÑAS GOOGLE DISCOVERY
En la actualidad existen muchas herramientas publicitarias que permitirán conectar tu empresa con tus clientes. Para tener los mejores resultados la herramienta de Google Discovery Ads es una de las más interesantes en la actualidad, siempre que se sepa trabajar con ella para llegar a clientes potenciales que elijan tus servicios.
AUDITORIA GOOGLE ADS
El servicio de auditoría de Google Ads consiste en que nuestro equipo de expertos haga un análisis detallado del desempeño, estrategia y configuración de tus campañas de Google Ads.
CAMPAÑAS DE MOBILE ADS
A través de Google Ads Mobile gestionamos campañas específicas para móviles, los dispositivos que están revolucionando el panorama tecnológico.
CAMPAÑAS DE YOUTUBE GOOGLE ADS
Una campaña de publicidad en YouTube, no es otra cosa que un conjunto de acciones coordinadas entre ellas, que tienen como objetivo promocionar un producto o servicio.
CAMPAÑAS DE SHOPPING ADS
Impulsamos campañas Google Shopping para destacar tus productos y atraer tráfico a tu tienda online. Tu marca, en la vitrina virtual de productos de Google.Somos muy eficientes con el presupuesto fijado lo que nos hace obtener la máxima rentabilidad posible.
CAMPAÑAS GOOGLE APP
La gestión de campañas Google App, es básica en la actualidad, especialmente porque de esta forma se tendrá siempre un excelente desempeño en todo momento. Para una correcta gestión se necesita contar con un equipo de profesionales que estén altamente cualificados en el manejo de la herramienta de AdWords.
ESTUDIOS DE COMPETENCIA BENCHMARKING
Realizamos estudio de competencia a gran escala para que puedas ver la estrategia de tu competencia, tipo de anuncios, inversión, precio por puja y todo lo que te puede interesar para superarlos.
CAMPAÑAS PROGRAMATICAS
Google ads incluye soluciones con inteligencia artificial que pueden suponer una gran oportunidad para las agencias de publicidad. La nueva plataforma de marketing de Google combina las soluciones que ofrecen Double Click y Google Analytics 360 Suite, lo que permite a las compañías encargarse de la planificación, la medición, así como de la optimización de sus propias acciones publicitarias.
REMARKETING
Recuperamos aquellos usuarios que han visitado tu página sin haber efectuado ninguna conversión. Los seguimos por la red con el fin de recordarles tu marca.El remarketing de anuncios de Google es una forma de publicidad en línea que permite a los sitios mostrar anuncios dirigidos a los usuarios que ya han visitado su sitio.El remarketing, también conocido como retargeting, puede aumentar drásticamente sus tasas de conversión y el retorno de la inversión.

+ Visibilidad

+ Clics

+ Clientes

+ Facturación

Ventajas de Google Ads

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¡Le ayudamos!